Sábado, 10 diciembre, 2016

Chelsea y West Ham se pelean por Bojan
Chelsea y West Ham se pelean por Bojan

Chelsea y West Ham se pelean por Bojan

Bojan, que debía resarcirse en el partido de Copa del Rey, sigue sin ganarse la confianza de su entrenador. Por este motivo, varios clubes de la liga inglesa quieren aprovechar la situación y llevarse al crack por una cantidad económica muy inferior de su valor real.

El futbolista necesita minutos para no ver cortada su progresión y equipos como Chelsea o West Ham ven posible su contratación. Los ‘hammers’ ya se fijaron en él al final de la pasada campaña, cuando logró siete tantos en los últimos doce partidos.

Sin embargo, al conjunto londinense le ha salido un duro rival. Su vecino, el Chelsea, también suspira por el fichaje de Bojan, ya que Carlo Ancelotti apuesta por él como estrella del futuro. Además, se debe rejuvenecer el ataque porque cuenta con futbolistas como Anelka o Drogba.

El mismo rotativo británico, el ‘Daily Mail’, ha señalado también que a la puja se ha unido la Juventus italiana. De momento, parece que el joven jugador de 20 años quiere triunfar en el Barça, pero no vería con malos ojos una salida en el caso de seguir como suplente en Can Barça.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts