Miércoles, 7 diciembre, 2016

Benzema no tiene sitio en este Madrid
Benzema no tiene sitio en este Madrid

Benzema no tiene sitio en este Madrid

Si una conclusión se puede extraer del partido de ayer ante el Murcia, es que José Mourinho no contará con Karim Benzema en lo que queda de temporada. Ya dijo el portugués que quién no jugase bien contra el Murcia no estaría ante el Hércules. Visto lo visto, Benzema no estará ni en Alicante ni en el resto de la temporada…

La participación del galo en el encuentro copero fue tan escasa como la de Özil, Xabi Alonso o Marcelo, jugadores que ayer no estaban ni siquiera convocados. En los 62 minutos en los que Benzema participó,  sólo tiró una vez a puerta en un chut que no fue ni entre los tres palos. Que tu delantero centro sólo realice uno de los 24 tiros de tu equipo en el partido habla muy mal del jugador. Mourinho, harto del francés, decidió sustituirlo por Higuaín al cuarto de hora de la segunda parte. Públicamente, el portugués demostró que Benzema ha perdido su última oportunidad de triunfar en el conjunto blanco. Mourinho ya le ha puesto la cruz al jugador, y será imposible que haya un cambio de opinión sobre su valía futbolística si el jugador no cambia completamente de actitud. No corre, no se desmarca, no se ofrece…  El francés se ha vuelto en el mejor defensa del equipo contrario. No sabemos cuántos jugadores del Castilla habrá en la convocatoria ante el Hércules, pero lo que es seguro es que tanto Morata como Sarabía poco deberán hacer para demostrar que merecen ser parte del primer equipo blanco antes de un francés que se compara con Ronaldo pero  que tiene la misma eficacia goleadora que Raúl cojo. Bueno, ni eso. El ‘7’  marcó su último gol con la camiseta blanca lesionado; Benzema , en 264 minutos, ha marcado un solo tanto.

Mourinho dijo que la plantilla estaba cerrada hasta final de temporada, pero se antoja difícil creer que el portugués esté dispuesto a pasar todo el año rezando para que Higuaín no se lesione. ..

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts