Jueves, 8 diciembre, 2016

¡El Barça estaría negociando con Ibra!
¡El Barça estaría negociando con Ibra!

¡El Barça estaría negociando con Ibra!

Afellay es un centrocampista de carácter muy ofensivo que milita actualmente en las filas del PSV, club del que ya se obtuvieron otros grandes jugadores como Romàrio o Ronaldo. El joven holandés cuenta con tan sólo 24 años de edad y acaba contrato el 30 de junio de 2011.

Ibrahim, o ‘Ibi’, tal y como le llaman sus compañeros, es de origen marroquí, pero es internacional ‘orange’ desde 2007, acumulando ya la nada desdeñable cifra de 30 internacionalidades. Pese a no ser un goleador, Afellay tiene buen olfato para perforar la meta rival, como bien lo atestiguan los 5 tantos en siete partidos de esta temporada.

Muy técnico y veloz en sus movimientos, el centrocampista del PSV se mueve muy bien entre líneas para enlazar con los delanteros e incluso desde la banda, donde es capaz de realizar óptimas internadas en diagonal e incluso llegando hasta la línea de fondo y centrando.

El Barça tiene a Afellay en su agenda de refuerzos y, viendo el alto precio que en el Palermo tienen previsto pedir por el traspaso de Javier Pastore, es muy probable que la entidad blaugrana se acabe decantando por ‘Ibi’, sobretodo teniendo en cuenta que el precio del fichaje sería cero, ya que acaba contrato este año.

Sin embargo, el Atlético de Madrid, el Valencia, el Manchester United, el Liverpool, el Bayern de Munich, el Hamburgo y el Inter de Milan también están siguiendo muy de cerca los pasos de este joven centrocampista que está despuntando con fuerza.

Pero en Eindhoven no se chupan el dedo, así que conociendo el estado contractual del jugador y el gran interés que despierta en toda Europa, sería muy probable que aceptaran alguna oferta económica ya mismo en el mercado de invierno, asegurándose así algún tipo de compensación en forma de dinero por desprenderse del futbolista.

El FC Barcelona no pierde la pista de Ibra Afellay, quién sabe si llegará como regalo de reyes para Guardiola.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts