¡El Barça – Real Madrid podría jugarse en lunes!

¡El Barça – Real Madrid podría jugarse en lunes!

2010-10-27 | Administrador

A día de hoy, el partidazo entre Barça y Madrid sigue sin fecha ni hora. El encuentro está programado para el domingo 28 de noviembre, pero aún no es oficial.

El sábado sería complicado, ya que los azulgrana se verían seriamente perjudicados porque tendrían un día menos de descanso. El partido de Champions del miércoles mermaría el potencial de los de Guardiola.

Según señala el Diario Sport, tampoco los políticos desean que el encuentro de fútbol condicione los resultados de las elecciones. Así pues, la opción del 29-N gana enteros.

No obstante, un handicap que presenta esta fecha es que se celebraría en jornada laborable. Mediapro, por su parte, también tiene voz y voto en este problema y ya ha advertido que tendrá en cuenta las elecciones catalanas para decidir el horario del gran clásico.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com