Sábado, 3 diciembre, 2016

A Keirrison le salen dos ‘novias’ de la Liga
A Keirrison le salen dos ‘novias’ de la Liga

A Keirrison le salen dos ‘novias’ de la Liga

Al delantero carioca le apasiona la idea de poder volver algún día al FC Barcelona. Aunque esa idea es, de momento, muy remota, no vería nada mal el interés de otros equipos de la Liga para poder militar en sus filas y usarlos de ‘escaparate’ de cara a un futuro regreso blaugrana.

Keirrison arrastra la polémica de su fichaje en el verano de 2009, en el que Txiki Begiristain se sacó de la manga el traspaso de un desconocido brasileño por la escandalosa cifra de 15 millones de euros, sobretodo porque a Pep Guardiola no le interesaba para nada su incorporación, como así se confirmó al no llegar ni a vestir la camiseta culé e irse directamente cedido al Benfica portugués.

Actualmente, Keirrison se encuentra en el Santos -previo paso también por la Fiorentina italiana- a la espera de poder convencer a algún equipo europeo de que tiene nivel para volver. De hecho, tal y como informó la Cadena Ser, dos equipos de la Liga como el Real Zaragoza y el Racing de Santander se habrían puesto en contacto con el FC Barcelona para preguntar por la situación del delantero de cara a un futuro traspaso o cesión en el mercado de invierno

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts