Martes, 6 diciembre, 2016

Zubizarreta: “Pastore es un jugador interesante”
Zubizarreta: “Pastore es un jugador interesante”

Zubizarreta: “Pastore es un jugador interesante”

“Tenemos una plantilla muy hecha, la plantilla que queríamos. Nos da muchas opciones, diversa, con jugadores de abajo que nos aportan mucho. No buscamos nada en el mercado. Si no hay ninguna cosa rara, no haremos ningún fichaje en el mercado de invierno”, declaró.

Sobre Luis Suárez, Andoni Zubizarreta ha descartado por completo su incorporación a la disciplina barcelonista: “Dije que ahora no está en nuestra agenda”. Además, tampoco se ha manifestado sobre el futuro de Pastore. “Es un buen jugador, interesante”, se ha limitado a comentar.

El director deportivo también valoró el frustrado fichaje de Cesc Fábregas y su polémica marcha del Barça: “Tampoco entramos a medir qué circunstancias hicieron que se fuese. Lo valoraremos como el jugador que es ahora, si nos aporta o no o si lo podemos hacer con otros jugadores que tenemos. Lo dije: decidiremos nosotros. Nosotros planificaremos y veremos si, dentro de eso, Cesc entra en esa planificación o no”.

Por último, el dirigente ha garantizado que el Real Madrid será un duro competidor esta campaña: “El Madrid es un equipo preparado para estar arriba. Es su objetivo. Dicho eso, ahí se acaba mi preocupación. Estuve viendo el partido contra el Racing, hasta el 3-0. Mi preocupación está en los nuestros”.

“La percepción es que somos un equipo que está llegando muchas veces a la portería contraria, que resuelve bastante bien las cuestiones que los contrarios le plantean. Es verdad que nos ha faltado finalización. Seguramente, con eso hubiésemos jugado más cómodo pero comenzamos la temporada con las condiciones que eran. Seguramente, ha habido un trabajo de fuerza que no hemos podido hacer. Con todo eso, somos extraordinariamente competitivos. La sensación es de confianza”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts