Viernes, 2 diciembre, 2016

Xabi Alonso, todo un señor
Xabi Alonso, todo un señor

Xabi Alonso, todo un señor

Pese a que varios compañeros suyos optan al prestigioso galardón, Xabi Alonso, un señor dentro y fuera del terreno de juga, no ha dudado en mostrar su predilección por un rival azulgrana para que se lleve el Balón de Oro mejor jugador del año.  “A mí me gusta fijarme en la trayectoria y la de Xavi en los últimos años es espectacular, marca estilo allá donde juega”, comenta el donostiarra en la revista DT.

Además, en la entrevista, el centrocampista habla sobre el excelente momento que vive el Real Madrid. “Es un nuevo año, con nuevos jugadores y estamos creciendo poco a poco. Creo que hay muchas cosas que mejorar, pero los resultados están siendo buenos”, comenta el jugador.

Como no podía ser de otra forma, los nombres de José Mourinho y Cristiano Ronaldo no podían pasar por alto para el ’14’ blanco. Sobre el Pichichi de la Liga, Alonso asegura que “es superambicioso, el tipo de jugador que quieres al lado, que te haga ser mejor”.  Además, añade que  “en el trato es muy normal, siempre está pensando en el fútbol”. Sobre el técnico portugués, el donostiarra comenta que se trata de “un entrenador muy exigente y muy trabajador, le gusta estar encima de todo y es muy detallista”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts