Martes, 6 diciembre, 2016

Visita a Murcia, victoria segura
Visita a Murcia, victoria segura

Visita a Murcia, victoria segura

El partido que enfrentara esta noche al Real Madrid ante el Murcia (22:00 horas), será la vigésimo tercera visita blanca a tierras murcianas con un balance que deja clara la superioridad del conjunto blanco: 12 victorias, siete empates y sólo tres derrotas en 22 enfrentamientos entre Liga y Copa. Pese a ello, el balance de las dos últimas visitas a la Condomina no fueron muy favorables para el interés blanco…

El 16 de mayo de 2004, el Madrid de Carlos Queiros visitaba al descendido Murcia en la penúltima jornada de Liga. Sin embargo, el Madrid sucumbió por 2-1 ante el conjunto pimentonero en la que la fue cuarta derrota consecutiva en Liga (no ocurría eso desde 1999) y que sentenció prácticamente a Queiros y al proyecto de los galácticos. En ese partido, Beckam acabó expulsado por insultar a un juez de línea.

No fue hasta el 24 de noviembre de 2007 que el conjunto blanco volvió a Murcia, esta vez a la Nueva Condomina, y sólo consiguió llevarse un punto ante un equipo que volvería a descender. Robinho adelantó a los blancos pero De Lucas consiguió el empate en un córner. En aquella ocasión el expulsado fue Guti. El ‘14’, harto de recibir patadas, saltó y agredió a Arzo, viendo la roja directa.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts