Domingo, 4 diciembre, 2016

Tras la derrota ante el CAI “es importante volver a ganar”
Tras la derrota ante el CAI “es importante volver a ganar”

Tras la derrota ante el CAI “es importante volver a ganar”

Pascual, sin embargo, también ha explicado que a un equipo grande como es el Regal FC Barcelona, siempre le suele costar un poco más recuperarse de las derrotas -por aquello de no estar acostumbrado-, pero que el hecho de volver a jugar tanto seguido puede ser bueno para el grupo: “Siempre después de una derrota es muy importante volver a reencontrar el camino de la victoria. Creo que el haber jugado domingo y tener la oportunidad de volver a jugar el miércoles nos va bien, aunque en el caso de un equipo grande como nosotros siempre nos cuesta más recuperarnos de una derrota”, ha asegurado el técnico.

Sobre su próximo rival francés en la Euroliga, el entrenador del Regal Barça ha señalado que “se trata de un equipo atlético, con buena capacidad defensiva. Ha perdido en sus dos desplazamientos de liga francesa i de la Euroliga, pero en casa lo ha ganado todo. Tiene una buena agresividad defensiva que les permite un ritmo rápido de contragolpe”, manifestó el entrenador barcelonista minutos antes de coger el chárter rumbo a Nantes.

Pero el entrenador blaugrana ve a los franceses más débiles en los desplazamientos fuera de casa: “El Cholet es un equipo que cambia muy lejos de su pista. En casa, sin embargo, es diferente. Sabemos cómo son las pistas francesas, con un público muy entregado. Ellos tendrán mucha hambre y tenemos que estar preparados para un partido físico, con mucho contacto, capacidad intimidatoria. Tendremos que hacer un buen ataque para después hacer una buena defensa. El partido comenzará aquí”, ha analizado Pascual.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts