Domingo, 4 diciembre, 2016

Pedro León y Granero hablan de ‘buen partido’
Pedro León y Granero hablan de ‘buen partido’

Pedro León y Granero hablan de ‘buen partido’

Para Pedro León, sólo la mala suerte evitó la victoria blanca. “Podíamos haber ganado cómodamente. Tuvimos ocasiones clarísimas, pero el portero ha estado muy acertado y a nosotros nos faltó precisión. No creo que haya ningún castigo porque la imagen ha sido buena. Todos los que salimos hemos demostrado que podemos jugar en el Real Madrid. El resultado no es bueno, pero tenemos que mirar más allá y ver que el juego y el rendimiento del equipo es bueno”, comentó el jugador, que vivió un partido muy especial al debutar con la camiseta blanca en su tierra natal.

Por su parte, Granero incidió en que la actitud se sus compañeros fue intachable: “Un jugador del Madrid sin actitud no va a ningún lado, pero nosotros hemos demostrado que la tenemos. Hicimos un buen partido, la imagen fue buena y sólo nos ha faltado precisión en los metros finales. Con esta actitud pasaremos a la siguiente ronda de la Copa del Rey”.

Por último, Pepe aseguró que “no es fácil jugar ante un equipo de Segunda B. Aunque sea un equipo de inferior categoría, salen muy motivados, ordenados en defensa y es muy complicado abrir el partido. Hemos estado bien en defensa y en ataque, sólo nos han faltado los goles. Nadie nos puede reprochar la actitud que hemos tenido. Queríamos ganar, y pese al resultado nuestro esfuerzo está ahí. Vamos a pasar seguro. En casa tendremos más espacios y seguro que más y mejores oportunidades. El Murcia acusará el Bernabéu. El césped estaba seco y muy duro, nos ha dificultado mucho ser precisos en los metros finales y mover”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts