Jueves, 8 diciembre, 2016

Mourinho se encargará de hacer olvidar el Alcorconazo
Mourinho se encargará de hacer olvidar el Alcorconazo

Mourinho se encargará de hacer olvidar el Alcorconazo

Porque está Mourinho. Sin más. El técnico luso es un ganador nato, y no permitirá que nadie se relaje sobre el tendido. Ya lo advirtió: quien no dé la talla, el portugués pone una cruz y, para él, están muertos.

Uno de los que tiene examen es Benzema. La apatía del futbolista francés enfada a la entidad blanca, pero aún se confía en su recuperación. El olfato goleador de Karim es indudable y, cuando se adapte a lo que Mourinho le pide, podría ser letal. Así pues, el ariete afronta este martes una auténtica prueba de fuego.

Además, jugará de inicio Iker Casillas. El guardameta blanco regresa al Torneo del KO después de más de tres años sin salir de titular. En la Nueva Condomina también estará la magia de Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo. El rey de la Liga quiere también serlo de la Copa y liderará a los blancos en territorio murciano. La premisa merengue es clara: se debe dejar sentenciada la eliminatoria en el partido de ida para así afrontar la vuelta en el Santiago Bernabéu con más calma y dar minutos a los menos habituales.

El rival, no obstante, no lo pondrá fácil. En los trece partidos oficiales que ha disputado no conoce la derrota y está cuajando un gran inicio de campaña en el grupo IV de la Segunda División B. El conjunto murciano es líder con dos puntos de ventaja respecto a sus más inmediatos perseguidores en la tabla clasificatoria.

Los octavos de final, tras los ridículos ante el Real Unión de Irún y el Alcorcón, esta vez no se pueden escapar. El conjunto blanco cumplirá con el guión previsto. Este año, los blancos se van de Copas. Este Real Madrid de Mourinho promete y mucho.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts