Domingo, 4 diciembre, 2016

Martín Cáceres podrá enfrentarse al Barça el sábado
Martín Cáceres podrá enfrentarse al Barça el sábado

Martín Cáceres podrá enfrentarse al Barça el sábado

En el contrato de cesión firmado entre el FC Barcelona y el Sevilla CF no se contempla la posibilidad de que Martín Cáceres “descanse” el día que su nuevo equipo deba enfrentarse al Barça. Eso es lo que suele ocurrir habitualmente. De hecho el Sevilla incluye dicha cláusula en los contratos de cesión de sus jugadores a otros clubs.

El Sevilla, como también hace el Real Madrid, incluye en los contratos una cantidad económica como penalización en el caso de que el jugador cedido se enfrente al club poseedor de sus derechos. Eso es lo que pasó la temporada anterior en los partidos en los que el equipo sevillano se enfrentó al Xerez, en donde jugaban Armenteros y David Prieto, ambos propiedad del Sevilla CF.

Cáceres jugó cedido la pasada temporada en la Juventus. El suyo fue un fichaje de Txiki Begiristain que costó 16 millones de euros. Llegó al Camp Nou procedente del Villarreal, que lo compró un año antes por un millón, lo tuvo cedido al Recreativo y, pese a tener contrato en vigor, Pep Guardiola no cuenta con él, y así se lo ha hecho saber.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts