Felipe Reyes: “Nos queda mucho por mejorar”

Felipe Reyes: “Nos queda mucho por mejorar”

2010-10-26 | Administrador

"Estoy muy contento por haber ganado el partido contra un gran equipo y, sobre todo, porque nos ha servido para ser líderes. A pesar de esto, todavía es pronto y estar arriba de todo no cuenta para mucho, aunque para nosotros es importante. Está claro que nos queda mucho por mejorar, pero estamos en el camino correcto", afirmó el cordobés en declaraciones para ACB.com. Reyes consiguió 17 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias ante el Power Electronics Valencia, consiguiendo una valoración de 34 puntos, la más alta de la jornada. "Sales a la cancha a hacer tu trabajo. Está claro que en partidos así te sientes cómodo, físicamente te encuentras bien y además incluso tienes suerte en algunas jugadas, algunos balones que te vienen a las manos. En ese momento no te preocupas por la estadística, sólo te preocupas en hacerlo lo mejor posible para lograr la victoria", afirmó.


El internacional español tiene claro que el Real Madrid es "un equipo joven y con gente nueva que está adaptándose". "Creo que hemos realizado buenos fichajes. El club se ha españolizado y eso ayuda a que estemos mucho más unidos. Se habla español como primer idioma y es importante entendernos y hacer piña", confesó.

 Reyes, además, quiso destacar el gran inicio que está teniendo uno de los nuevos fichajes. "Carlos Suárez está siendo un jugador muy importante en este inicio de temporada porque está abriendo las defensas gracias a su acierto desde la línea de 3. Todos estamos muy contentos por el trabajo que está haciendo", subrayó sobre el buen hacer del de Aranjuez.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com