Sábado, 3 diciembre, 2016

El Murcia,  único invicto en Segunda B
El Murcia,  único invicto en Segunda B

El Murcia, único invicto en Segunda B

El Real Murcia buscará esta noche el milagro y repetir la hazaña lograda por el Alcorcón la pasada temporada: eliminar al Real Madrid y convertirse en el ‘matagigantes’ de la presente edición de la Copa del Rey.

El conjunto pimentonero llega al partido de esta noche tras realizar un gran inicio de temporada. Descendido el año pasado a Segunda B, es actualmente el líder del grupo IV de la categoría con dos puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, el Sevilla B. Tras diez jornadas disputadas, el Murcia ha conseguido 6 victorias y 4 derrotas siendo el único equipo imbatido de los cuatro grupos del la Segunda División B.

Para conseguir esos buenos resultados, el Murcia basa su éxito en una gran defensa al sólo encajar cuatro goles en diez partidos, haciendo que su portero, Alberto, sea el Zamora de la competición. Respecto al ataque, el equipo dirigido por Iñaki Alonso presenta unos números más discretos al haber anotado sólo trece goles. Pedro y Chando son los máximos goleadores del conjunto pimentonero con tres tantos cada uno.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts