Benzema, ante su gran oportunidad

Benzema, ante su gran oportunidad

2010-10-26 | Administrador

Ya avisó Mourinho: Quién no juegue bien ante el Murcia, no estará ante el Hércules. El técnico portugués utilizará el partido de esta noche para evaluar a los habituales suplentes. Uno de ellos será Karim Benzema, quien debe demostrarle a Mourinho que es capaz de disputarle la plaza de ‘9’ a Higuaín. El francés será titular por tercera vez esta temporada y buscará  mejorar la mala imagen que ofreció ante Osasuna y Auxerre.


Tras una primera temporada aciaga, uno de los  fichajes más caros en la historia del club (35 millones de euros) sigue sin encontrar su sitio en este Madrid y ya ha visto como  otros atacantes recién llegados como Özil o Di María se han ganado el respeto y la afición del Bernabéu, logro que él no ha conseguido tras año y medio vistiendo la camiseta blanca. Mourinho estará esta noche observando la evolución de un jugador con debe recuperar si es que no llegan un nuevo delantero en el mercado de invierno. El portugués exige compromiso y desgaste físico a sus jugadores, cualidades que precisamente el delantero galo no cumple pero que deberá mejorar si es que no quiere ver como sus minutos en el terreno de juego disminuyen todavía más.

Esta temporada, el francés ha marcado un solo gol ante el Espanyol saliendo desde el banquillo, como ya ha hecho en seis partidos este año. Un tanto  en 265 minutos es un balance muy negativo para un delantero llamado a ser el sustituto de Ronaldo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com