Domingo, 11 diciembre, 2016

“Es un orgullo volver a Murcia como jugador del Real Madrid”
“Es un orgullo volver a Murcia como jugador del Real Madrid”

“Es un orgullo volver a Murcia como jugador del Real Madrid”

“Es una experiencia muy bonita. Tuve la suerte de hacerlo ( jugar en Murcia) también cuando era jugador del Levante, pero como futbolista del Real Madrid es muy diferente. Estarán mis amigos en la grada y mi familia, que aunque van mucho a Madrid, también estará arropándome en mi tierra. Es un orgullo volver a Murcia como jugador del Real Madrid”, asegura hoy el jugador en una entrevista realizada para la página web del Real Madrid.

Pese a haber tenido que emigrar a Valencia, Valladolid o Madrid, el centrocampista  no ha perdido ni un ápice de su patria chica: ”Cuando jugaba aquí siempre me demostraron su apoyo. Murcia es especial, es mi casa y estoy muy unido a mi tierra. Es un placer volver aquí”.

Pese a que muchos consideren a la Copa del Rey un torneo menor, en la plantilla blanca tienen una gran convicción de ganar un torneo que se resiste desde hace 17 años. “A Mourinho le hace ilusión ganar las tres competiciones y vamos a intentar pelear por ellas. No estamos diciendo que vamos a ganar las tres sino que vamos a luchar al máximo por conseguirlas”, asegura  un murciano que ya avisa de su intención para esta noche: “Es un partido que tenemos que ganar y en el que vamos a salir a muerte para lograr un resultado positivo”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts