Martes, 6 diciembre, 2016

1/16 Copa del Rey: Ceuta-Barça
1/16 Copa del Rey: Ceuta-Barça

1/16 Copa del Rey: Ceuta-Barça

De hecho, hace casi diez años que el FC Barcelona no pisa el césped del estadio del Ceuta. Ahora, gracias a la Copa del Rey, el equipo militante del gurpo IV de la Segunda División B recibe al mejor Barça de la historia, más o menos.

Y decimos más o menos porque el entrenador blaugrana ha decidido dar descanso a unos cuantos titulares habituales con vistas al cargado calendario y dar entrada a 6 futbolistas del filial, demostrando de esta manera que la fe en los jóvenes sigue siendo ciega para Pep Guardiola.

Pese al enfado del presidente del Ceuta, el conjunto culé saltará al campo con una alineación seguramente inédita esta temporada. El ‘once’ que podría presentar Guardiola en estos dieciseisavos de final sería el siguiente:

Pinto; Adriano, Puyol, Fontàs, Maxwell; Mascherano, Keita, Thiago; Pedro, Bojan y Jeffren.

En el banquillo quedarían los canteranos Miño, Bartra, Dos Santos y Nolito, además de Abidal.

Lo curioso de la jornada serà el inédito viaje en helicóptero que realizará la expedición blaugrana (fotos). Una vez llegue la plantilla al aeropuerto de Málaga, tanto los jugadores, como el cuerpo técnico, el presidente Sandro Rosell y el Director deportivo Andoni Zubizarreta se subirán a unos helicópteros que les trasladarán a lo largo del estrecho hasta llegar a Ceuta. El viaje tendrá una duración de unos 20 minutos, por suerte, ya que a algunos jugadores como Keita no les hace especial ilusión la nueva idea del club de volar en helicóptero: “Si no me gusta ir en avión, en helicóptero menos”, ha dicho el mali resignado.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts