Sábado, 3 diciembre, 2016

Valdano pide paciencia con Benzema
Valdano pide paciencia con Benzema

Valdano pide paciencia con Benzema

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, ha asistido hoy a un partido entre veteranos del Real Madrid y jugadores de fútbol sala para ciegos, enmarcado dentro de la I Semana del Deporte Inclusivo, que se está celebrando hasta el viernes en Madrid.

Tras el encuentro, el argentino ha querido mostrar su apoyo a las declaraciones de José Mourinho sobre el encuentro de Copa del Rey que el conjunto blanco disputará mañana ante el Murcia. “Mourinho fue claro y contundente en su mensaje, y subrayó que la exigencia es máxima también en la Copa del Rey”, afirmó Valdano, que apuntó que de toda la rueda de prensa “sólo sacaron esa frase” – “si me pasa lo mismo que el año pasado en Alcorcón, les pondré la cruz y para mí están muertos” – en relación a la ‘amenaza’ del luso si hay revés copero. “Vamos a hacer un esfuerzo para llegar a las instancias finales”, declaró Valdano que sí que aseguró  que “Ni los jugadores ni el club queremos volver a vivir un episodio semejante”

Elogios a Ronaldo
 Tras la exhibición ante el Racing de Santander de CR7, Valdano no pudo más que abalar al portugués. “Es un jugador que ha marcado 44 goles en 46 partidos oficiales y que nunca ha estado lejos de su mejor nivel”, afirmó el director general blanco.  “A veces ha tenido un partido por debajo a lo que nos tiene acostumbrados y eso es noticia, pero eso es precisamente porque es un jugador de mucha calidad, de los mejores intérpretes del fútbol en el mundo entero e indiscutible de un Real Madrid al alza“, añadió al respecto.

   Por otro lado, menos elogios se lleva Benzema, aunque el director general del Real Madrid recuerda que “se trata de un jugador muy joven y no todos tienen el mismo tiempo de cocción”. “A veces maduran en meses como Ozil o Di María, y en otros casos, por carácter, tardan más en formarse. La categoría técnica y futbolística de Benzema es indiscutible y lo va a empezar a demostrar muy pronto”, advirtió.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts