Miércoles, 7 diciembre, 2016

Stoichkov: “No pedí ser la mano derecha de Pep”
Stoichkov: “No pedí ser la mano derecha de Pep”

Stoichkov: “No pedí ser la mano derecha de Pep”

Nunca he dicho que voy a estar trabajando cerca de Pep al que aprecio muchísimo. Sí es cierto que hemos hablado con el presidente de la posibilidad de incorporarme al Barca pero fuera del país. Colaborando fuera pero nunca dentro. ¿Cómo puede ser que un periodista escriba en base a ´lo que han dicho´. Pero es lo de siempre, tonterías, metiendo la pata, metiendo mierda, para que haya más presión a Pep y al presidente. Sólo quieren hacer daño al Barça ¡Que no es verdad, tontos! ¡A ver si lo entienden!”.

Lo cierto es que la figura de Stoichkov no acaba de generar una unanimidad favorable en los círculos de poder del FC Barcelona. Se entiende que su carácter incendiario exigirá tarde o temprano tener que ejercer de bomberos para apagar sus fuegos, y el espíritu que guía a esta junta va en otra dirección, la de la concordia y buenas relaciones con todo el mundo.

Otra cosa, tal y como apunta el propio interesado, es que Hristo pueda colaborar desde el exterior con informes u opiniones sobre futbolistas que militan en el extranjero.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts