Martes, 6 diciembre, 2016

Piqué fue espiado por la junta de Laporta
Piqué fue espiado por la junta de Laporta

Piqué fue espiado por la junta de Laporta

Tal y como informa la revista Interviu, fue durante la temporada 2007-2008 cuando Laporta puso en marcha el espionaje para algunos de los jugadores del FC Barcelona.

Parece ser que toda la operación era llevada a cabo por la agencia Metodo 3, llegando a invertir hasta 5000 euros en los gastos del seguimientos e investigación de Eto’o, Deco, Ronaldinho y Piqué.

Según publica Interviú, a Gerard Piqué se le espió a lo largo de una semana y durante las 24 horas del día. Al resto, después de llegar informaciones al club de algunas fiestas nocturnas, se les investigó esporádicamente.

Al actual central titular del Barça se le espió de forma “muy diferente a la de Ronaldinho; se trataba sólo de un chequeo y los detectives no encontraron nada reprobable”. Lo más curioso de la publicación de la revista es que se afirma que “el Madrid lo hace desde la época de Juanito”.

También fueron espiadas las mujeres de Rosell y de Rijkaard. Además, según explica Interviu, la empresa contratada pinchaba “todos los ordenadores de la gente que trabajaba en el club, todos los mails pasaban a otro ordenador incluyendo los de Frank Rijkaard y todo su cuadro técnico”.

Estado de terror en el Barça. Estilo Laporta.


COMENTA CON FACEBOOK



Related posts