Jueves, 8 diciembre, 2016

Mourinho: “Hay gente que no valora la Copa, yo sí”
Mourinho: “Hay gente que no valora la Copa, yo sí”

Mourinho: “Hay gente que no valora la Copa, yo sí”

Pese a que la Champions League es el principal objetivo del Real Madrid esta temporada, José Mourinho no quiere desperdiciar la Copa del Rey. “17 años sin ganar la Copa es demasiado tiempo. No me parece normal, pero es la realidad. No gana desde que Butragueño marcó. Dos finales en este tiempo, pero nada más. Es una competición importante. Hay mucha gente que no valora las Copas. Yo valoro las Copas. Gané en Portugal, Inglaterra e Italia la Copa. Aquí también quiero ganarla”, aseguró hoy el técnico portugués.

Por ello, mañana ante el Murcia se podrá ver un equipo de garantías. Mourinho, que dará descanso a Carvalho, Marcelo, Özil y Xabi Alonso, pero no por ello el equipo será menos competitivo.  Casillas será titular porque “es el mejor del mundo”. “No está cansado. Puede jugar un partido cada día. Si tengo el mejor, por qué voy a jugar con el segundo o el tercero?”, aseguró el técnico blanco. Junto a Casillas, la defensa titular estará formada por Ramos, Pepe, Albiol y Arbeloa: ” Con Marcelo no quise mentir. No pensaba que Sergio Ramos iba a estar recuperado para jugar. Juego con Ramos, Albiol, Pepe y Arbeloa.”

Pese a que algunos jugadores no sean titulares en cada partido, Mourinho ya ha querido advertir a los suyos que el puesto se gana en cada partido: “Si el jugador no demuestra la calidad en este partido, no puede pensar en hacer un partido malo mañana y estar convocado pasado. Esa es la presión de los jugadores que van a jugar mañana. Me tienen que decir que están bien contra todos. Si no juegas bien un partido de Copa, ¿Como lo vas a hacer uno de Liga o uno de Champions?  Si no juegan como deben ante el Murcia, meto jugadores del Castilla el sábado. Tengo confianza en Albiol, Granero,… En muchos hombres”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts