Lunes, 5 diciembre, 2016

La Copa del Rey le ‘cortará las alas’ a Iniesta
La Copa del Rey le ‘cortará las alas’ a Iniesta

La Copa del Rey le ‘cortará las alas’ a Iniesta

Iniesta ha encontrado una continuidad que le está permitiendo volver a alcanzar su mejor nivel. El de Fuentealbilla está cada vez más cómodo y el Barcelona lo está notando.

Desde que entrara en la segunda parte del partido de vuelta de la Supercopa, en pleno mes de agosto, Iniesta no se ha caído del once en las ocho jornadas de Liga y las tres de Liga de Campeones. Su polivalencia ha servido a Pep Guardiola para compensar ausencias como la de Xavi, por lesión, o Villa, por sanción. Iniesta ha actuado tanto de falso extremo izquierdo como de centrocampista organizador y también de media punta, con un buen bagaje goleador.

El buen momento que está viviendo a nivel deportivo se traslada también al personal. Porque no sólo ha conocido hace poco el embarazo de su novia, sino que en todos los campos a los que viaja con el Barça recibe una enorme ovación en agradecimiento al gol que marcó en la final del Mundial.

A pesar de todo, aunque sea una mera anécdota, la racha de Iniesta se cortará mañana, en el debut azulgrana en la Copa del Rey. El centrocampista no viajará a Ceuta y gozará de una semana entera de descanso en la que podrá afinar su estado de forma y seguir deslumbrando a los culés con su magia manchega.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts