Viernes, 9 diciembre, 2016

Guardiola: “No faltamos al respeto al Ceuta”
Guardiola: “No faltamos al respeto al Ceuta”

Guardiola: “No faltamos al respeto al Ceuta”

Ante la ausencia de los cracks de la plantilla, el presidente del Ceuta ha mostrado su enfado hacia la entidad catalana. No obstante, Guardiola asegura que no ha querido faltarle el respeto a nadie, y menos en un lugar en el que hay muchos culés.

“Tenemos a muchos jugadores con muchos partidos y pocos entrenamientos. Se quedan para continuar con las cargas de entrenamiento y para trabajar. Tienen que entender en Ceuta que va el Barça, van mundialistas, gente importante y jugadores jóvenes”, ha manifestado Guardiola.

Sobre su rival, el preparador azulgrana ha dicho que es un equipo muy bueno que realiza un juego directo. “El grupo cuarto de la segunda división andaluza es muy duro y, además, es un conjunto económicamente fuerte”, resaltó. Por todo ello, Guardiola cree que “esta eliminatoria copera siempre es muy tramposa, muy peligrosa”.

En referencia al medio de transporte que utilizarán los barcelonistas, que se desplazarán hacia las orillas de África en helicóptero, el técnico considera que es una opción muy útil. “Si hubiéramos jugado a las seis, nos hubiéramos planteado viajar hoy mismo. Pero desde Málaga, el viaje se prolonga veinticinco minutos en helicóptero. Esta era la mejor opción”, concluyó.

Por último, el míster de Santpedor ha confesado que tiene mucha confianza en el equipo que jugará mañana. “Es perfecto por el perfil de jugadores. Necesito gente fresca de piernas y además muchos de los que van saben lo que es y la dificultad de jugar en estos campos, donde siempre hay sustos”, ha indicado.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts