2010-10-25 10:10 FC Barcelona Por: Administrador

El presidente del Ceuta se enfada con Pep Guardiola



En estos momentos, el FC Barcelona está inmerso en tres competiciones oficiales que exigen el máximo de cada jugador en todos los partidos. Hay algunos que vienen incluso de no disfrutar apenas de vacaciones a causa de los compromisos internacionales, como por ejemplo, proclamarse campeones del mundo en Sudáfrica. Pero parece que a algunos eso se les pasa por alto.

No hay más que fijarse en el caso de Xavi Hernández. El de Terrassa ha estado a punto de perderse toda la temporada por no parar a tiempo, y aún así ha sido cuestionado y criticado.



Pep Guardiola es quien más entiende de esto y sabe que debe dosificar tanto como pueda a sus futbolistas, y es por ello que ante el Ceuta ha decidido dejar fuera de la convocatoria a ocho de sus mundialistas, a pesar de que al presidente del rival de Copa, José Antonio Muñoz, no le siente demasiado bien: "Es una falta de sensibilidad por parte de Guardiola. Aunque no vayan a jugar deberían venir a firmar autógrafos y hacerse fotos".

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información