Lunes, 5 diciembre, 2016

El entrenador del Ceuta: “Vamos a disfrutar”
El entrenador del Ceuta: “Vamos a disfrutar”

El entrenador del Ceuta: “Vamos a disfrutar”

El preparador portugués ha señalado, además, que este doble partido será único. “Debemos disfrutar lo máximo y dar un justo premio a los que trabajan todos los días y a los jugadores que más luchan por hacer algo distinto”, ha manifestado.

Aún y así, el técnico de los ceutís sueña con dar la campanada y promete guerra para el encuentro del martes: “Debemos salir lo más fuerte posible para dignificar la competición”. No obstante, ha lamentado el hecho de que la eliminatoria no sea a partido único, porque con las reglas actuales es más difícil. “La eliminatoria servirá para coger experiencia de jugar con gente muy importante”, ha dicho.

En referencia a la táctica utilizada durante el transcurso del partido, el joven técnico no ha concretado si saldrá a defenderse: “Todo dependerá del adversario, si nos empuja no tendremos otra opción que estar atrás, pero si se duermen un rato iremos arriba”.

Por último, Joao de Deus ha confesado que espera que el estadio municipal Alfonso Murube registre mañana un “lleno total que vaya a animar al Ceuta y no al Barcelona, aunque lo importante es el ambiente”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts