Domingo, 11 diciembre, 2016

Descanso también para Marcelo en Copa
Descanso también para Marcelo en Copa

Descanso también para Marcelo en Copa

El Real Madrid se ha entrenado este lunes por última vez antes de jugar mañana ante el Muricia en el que será el debut del conjunto blanco en la Copa del Rey de la presente temporada.  Mourinho ha contado hoy en el césped de Valdebebas con sólo 18 jugadores. A  las ya conocidas bajas de Xabi Alonso, Carvalho y Özil, hoy también se han ausentado de la sesión Jerzy Dudek y Marcelo. Mourinho ha dado también fiesta al lateral brasileño y al guardameta polaco y tampoco estarán mañana en el partido ante el KO.

Pese a que Mourinho anunció que Marcelo sería titular en Copa, la pronta recuperación de Sergio Ramos hará que el brasileño se gane un merecido descanso tras ser el tercer jugador que más minutos ha disputado durante esta temporada. Sergio Ramos, ausente en los tres últimos partidos del equipo blancos, ha trabajado con normalidad junto al resto de sus compañeros, y apunta a la titularidad en el encuentro de mañana. También trabajaron a las órdenes de Mourinho los canteranos Juanfran y Jesús, portero del Castilla que el domingo tuvo una brillante actuación en el derbi frente al Atlético B (0-0). Ambos canteranos también han entrado en la convocatoria ante el Murcia.

La lista de convocados para viajar a Murcia la componen Casillas, Pepe, Sergio Ramos, Diarrá, Cristiano, Benzema, Granero, Adán, Mateos, Canales, Arbeloa, Albiol, Higuaín, Pedro León, Di María, Khedira, Juanfran y Jesús.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts