Lunes, 5 diciembre, 2016

¿Y el Racing no le regaló el partido al Madrid?
¿Y el Racing no le regaló el partido al Madrid?

¿Y el Racing no le regaló el partido al Madrid?

“Es el Barcelona el que tiene la liga y hasta el último día es suya. Nosotros somos los que tenemos que pensar cuántos puntos tenemos que hacer. No sé cuantos, seguramente muchos, principalmente si algunos equipos juegan contra ellos y regalan el partido, saben o piensan que no pueden ganar, meten el segundo equipo a jugar…, si pasa así muchas veces será mucho difícil”, brabuconaba Jose Mourinho hace unas semanas.

El técnico luso ‘lloraba’ porque veía que le sería muy difícil seguir el ritmo al equipo blaugrana, pero ahora, después del lamentable partido que el Racing realizó en el Bernabéu, no se le ha oido al portugués ninguna palabra al respecto.

La defensa de los de Santander hizo aguas desde el mintuo 10, en el que Di María envió un pase cruzado que la zaga racinguista no supo cortar. El primer gol de Cristiano Ronaldo llegó tras un pase lateral que hasta dos defensas se quedaron mirando como el delantero blanco se complacía en hacer entrar en la portería sin ninguna oposición. El gol de penalti del portugués fue un regalo más de la débil defensa visitante, que convirtió una acción inofensiva del Madrid en un gol fácil desde los once metros. En el sexto y último gol de Özil, el desastre se consumó con los zagueros contemplando como la pelota se paseaba desde el mediocampo con un pase a media altura que no supieron o quisieron despejar.

Pero ahora no se oirán lloros desde Madrid, porque el Barça se trabajó un valioso 0 a 2 en la Romareda y los merengues recibieron un regalito de unos santanderinos complacientes.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts