Viernes, 9 diciembre, 2016

¡¡Cristiano Ronaldo dobla a Messi!!
¡¡Cristiano Ronaldo dobla a Messi!!

¡¡Cristiano Ronaldo dobla a Messi!!

Como cambia la vida en el mundo del fútbol, y si no, que se lo digan a CR7. El portugués ha pasado en poco más de un mes de ser criticado y acusado de padecer ansiedad a convertirse en el jugador más letal del fútbol europeo. Ronaldo suma ya 10 goles en ocho jornadas de campeonato, cifras con las que obtiene un promedio goleador de 1,25 goles por encuentro. De mantener esa media, el portugués podrá acabar la temporada con 47 goles, convirtiéndose  en el máximo goleador del campeonato y superando la mítica cifra de 38 goles de Hugo Sánchez y Telmo Zarra.

Hasta la fecha, CR7 dobla la cifra goleadora de Leo Messi en el campeonato liguero. El argentino sólo ha sido capaz de marcar cinco goles en lo que va de temporada.  Y es que el portugués está camino de mejorar todos sus récords individuales. A estas alturas de temporada, el portugués nunca había conseguido 10 goles.  La temporada pasada a estas alturas llevaba cinco goles, en la 08-09 dos; y en la 07-08 que acabó con 33 en la Premier, uno.

Sus números convierten a CR7 en el mejor goleador de Europa y en la actual Bota de Oro.  Sólo el belga Vossen, del Racing Genk, supera a Ronaldo  en cuanto a goles. En una liga tan poco competitiva como la belga, Vossen acumula 14 goles en 12 partidos. Más goles, pero un promedio goleador inferior al del portugés.  En el resto de Ligas europeas, nadie es capaz de superar a CR7.  En la liga hoklandesa, Van Wolfswinkel suma 9 en el Utrecht; en Alemania, Cisse, del Friburgo, 8; en Italia Eto’o es el máximo goleador del campeonato con 7 dianas; rn la Premier Malouda y Tevéz suman 6 goles… Todo el mundo se rinde a CR7.

CR7, en 46 encuentros oficiales con el Madrid ya suma 43 dianas, con un brillante promedio de 0,93 goles por partido, superando los registro goleadores de nombres tan ilustres como los de Ronaldo Nazario (0,67), Di Stéfano (0,77) y Puskas (0,90), Santillana (0,45), Hugo Sánchez (0,73), Zamorano (0,59) o Van Nistelrooy (0,66).

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts