Sábado, 10 diciembre, 2016

Wenger ha encontrado en La Masía al sustituto de Cesc
Wenger ha encontrado en La Masía al sustituto de Cesc

Wenger ha encontrado en La Masía al sustituto de Cesc

El nuevo staff técnico de Sandro Rosell deberá andarse con mucho cuidado porque a wenger le gusta, y mucho, pescar en la cantera azulgrana. Ya se llevó en su momento a Cesc y, poco después, hizo lo mismo con Fran Mérida. Ahora su objetivo es Sergi Samper.

Tiene apenas 15 años y un estilo de juego que recuerda al de Cesc Fábregas e, incluso, al de Xavi. Juega en el cadete B del Barça y es internacional con la selección sub-16.

En su información The People comenta que el interés del Arsenal por Samper no es nuevo. Lo viene siguiendo desde hace unos meses, cuando brilló con luz propia en la Premier Cup venciendo en la final el Barcelona al Manchester United.

Sergi Samper cumplirá 16 años el próximo enero y no ha firmado todavía un contrato profesional, lo que podría ser aprovechado por el Arsenal para repetir la misma operación que en su momento llegó a Cesc Fábregas a Highbury. Sergi es uno de los siete convocados del Cadete B del Barcelona para entrenar mañana en Las Rozas con la selección de su categoría.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts