Sarabia guía a la su-19 al Europeo

Sarabia guía a la su-19 al Europeo

2010-10-24 | Administrador

El partido fue muy cómodo para la 'rojita', aunque el primer tanto se hizo de rogar y no llegó hasta la segunda mitad. En el primer acto, Straus, guardameta israelita, repelió una y otra vez las innumerables ocasiones de los españoles, que por medio de Sarabia, Morata y Carvajal, asediaron la meta rival.

Tras el descanso, los pupilos de Julen Lopetegui saltaron con la claron intención de conseguir el primer gol y con él la victoria, y a los tres minutos de la reanudación, Pablo Sarabia remató a la red una gran jugada colectiva.

A partir del gol, España se relajó y controló un partido que nunca corrió peligro. Al final, Alarcón Suárez se dio un festín anotando dos goles más que situaron el marcador en el definitivo 3-0.

Con esta victoria España se ha clasificado como primera de su grupo, con tres victorias en tres encuentros, que se han saldado con 12 goles a favor y ninguno en contra, lo que prueba la clara superioridad del equipo español.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com