Viernes, 9 diciembre, 2016

Primera derrota de la temporada para el Regal Barça (70-71)
Primera derrota de la temporada para el Regal Barça (70-71)

Primera derrota de la temporada para el Regal Barça (70-71)

En el Palau Blaugrana, el Regal Barcelona y el CAI se tuvieron que ir hasta la prórroga para que se diera la gran sorpresa de la jornada cuatro de la liga ACB, donde los de Zaragoza se llevaron la victoria (70-71) como visitante.

Partido parejo en todo momento donde los visitantes no bajaron los brazos en ningún momento y pelearon de tú a tú en una de las plazas más complicadas del baloncesto español. Desde el primer cuarto los dirigidos por José Luis Abós mostraron sus armas ante un equipo catalán que empezó falto de ritmo.

Poco a poco los locales fueron metiéndose al juego pero nunca llegaron a tener una ventaja clara, ya que el CAI les apretó en todo momento. Fue un partido muy parejo de ida y vuelta al que no le bastó el tiempo reglamentario para poder decidirse, ya que justo cuando estaba por terminar el ultimo cuarto con victoria para los de casa, apareció el argentino Paolo Quinteros que sin tiempo en el cronómetro empataba el juego con un triple muy forzado.

Ya en el tiempo extra, el ritmo del partido no bajó, el equipo de Xavi Pascual intentaba hacer pesar su condición de local pero los de Zaragoza nunca los dejaron escaparse en el marcador. Al final la historia del ultimo cuarto se repitió, esta vez en las manos del belga Van Rossom, que con el reloj a cero hacía la canasta de la victoria.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts