Martes, 6 diciembre, 2016

Pellegrini: “Fue difícil dejar a Raúl fuera”
Pellegrini: “Fue difícil dejar a Raúl fuera”

Pellegrini: “Fue difícil dejar a Raúl fuera”

Manuel Pellegrini, ex técnico del Real Madrid, admitió que dejar a Raúl en el banquillo no gustó a los directivos del club blanco: “Fue difícil dejarlo fuera. Era una decisión que iba en contra de algunos dirigentes. Pero él siempre lo entendió”, declaró en una entrevista publicada en el diario La Tercera.

El chileno reiteró que no sintió el apoyo del club blanco y espera que eso haya cambiado: “Ojalá Mourinho tenga el apoyo que necesita un entrenador”. También habló de Cristiano Ronaldo:  “Un tipo muy profesional. Le gusta mucho el fútbol y también la exposición mediática”.

El ex entrenador del Real Madrid lamentó no haber conseguido ningú título durante su estancia en el Real Madrid: “Tengo una espina clavada de no haber sido campeón. Estoy seguro de que este año, tras haber corregido algunas cosas a nivel interno del club y personal, hubiéramos hecho una gran campaña”, declaró.

Pellegrini habló de las ofertas que ha recibido en los últimos meses. Admitió que estuvo tentado de dirigir a la selección japonesa: “Estar cuatro años en Tokio era lo más difícil, pero era un desafío deportivo y cultural”. También reconoció la oferta del Liverpool: “Hable con ellos. Mi intención era entrar en la Premier, pero eligieron a Roy Hodgson”, aseguró. E insinuó que hace unos meses tuvo “alguna posibilidad” de dirigir al Barcelona: “Ser portada del diario más importante de Barcelona es que alguna posibilidad hubo“, declaró.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts