Viernes, 9 diciembre, 2016

Miguel Ángel Portugal aún no se lo cree
Miguel Ángel Portugal aún no se lo cree

Miguel Ángel Portugal aún no se lo cree

El técnico del Racing, Miguel Ángel Portugal, no ocultó su mosqueo por la dolorosa derrota de anoche en el Bernabéu y puso a su rival por las nubes: “Es un equipo equilibrado en defensa y en ataque. Muchas veces, es para poner los vídeos a la gente para que vean como presionan y saben defender jugadores como Cristiano, Ozil y Di Maria, unas figuras”.

Portugal no esperaba un resultado tan contundente: “Ha sido un palo bastante gordo. Hay que levantarse y seguir. Es el Real Madrid, nos ha ganado bien y no hay que poner ninguna objeción”, apuntó. “Hemos salido muy dormidos y casi acabamos dormidos. El Madrid te desarbola con esos contragolpes. Es verdad que Toño ha parado dos balones debajo de los palos y los demás han sido goles en cada oportunidad. El Madrid nos ha ganado hasta en las faltas”, declaró tras el encuentro.

El técnico quiere hacer borrón y cuenta nueva cuanto antes: “Voy a intentar olvidar lo que ha pasado. Juzgar un partido contra el Madrid no vale. En quince minutos te marcan dos goles y cambia el partido. No estaba previsto que esos balones tan largos les fueran tan fáciles. El equipo no ha salido con la tensión necesaria y nos ha costado caro”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts