2010-10-24 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Miguel Ángel Portugal aún no se lo cree



El técnico del Racing, Miguel Ángel Portugal, no ocultó su mosqueo por la dolorosa derrota de anoche en el Bernabéu y puso a su rival por las nubes: "Es un equipo equilibrado en defensa y en ataque. Muchas veces, es para poner los vídeos a la gente para que vean como presionan y saben defender jugadores como Cristiano, Ozil y Di Maria, unas figuras".

Portugal no esperaba un resultado tan contundente: "Ha sido un palo bastante gordo. Hay que levantarse y seguir. Es el Real Madrid, nos ha ganado bien y no hay que poner ninguna objeción", apuntó. "Hemos salido muy dormidos y casi acabamos dormidos. El Madrid te desarbola con esos contragolpes. Es verdad que Toño ha parado dos balones debajo de los palos y los demás han sido goles en cada oportunidad. El Madrid nos ha ganado hasta en las faltas", declaró tras el encuentro.



El técnico quiere hacer borrón y cuenta nueva cuanto antes: "Voy a intentar olvidar lo que ha pasado. Juzgar un partido contra el Madrid no vale. En quince minutos te marcan dos goles y cambia el partido. No estaba previsto que esos balones tan largos les fueran tan fáciles. El equipo no ha salido con la tensión necesaria y nos ha costado caro", concluyó.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados