Lunes, 5 diciembre, 2016

Luis Enrique: “Despistarse significa meterse en problemas”
Luis Enrique: “Despistarse significa meterse en problemas”

Luis Enrique: “Despistarse significa meterse en problemas”

Aquí [en la Segunda División] se pasa en tres semanas de estar tocando el cielo a empezar a preocuparte“. Pese a ello, “nos sirve para estar atentos; la diferencia entre ganar y perder es tan fina y tan estrecha que uno está obligado a concentrarse“, declaró tras el partido.
Ha sido un partido que desde el inicio nos ha costado muchísimo. Hemos intentado evitar este posible momento de relajación desde el principio, intentando contrarrestarlo, pero nos ha costado, se han cerrado bien“. Y añadía: “Hemos ido una velocidad por debajo de lo que el partido requería“. El asturiano consideró que lo más justo hubiera sido un empate sin goles, pero “un par de decisiones erróneas en situaciones defensivas han hecho que con una buena acción de Gilvan ellos consiguieran su gol. Han aprovechado un error nuestro y se llevan los tres puntos“. 
No hay relajación, no la ha habido ni la habrá, pero despistarse significa empezar a tener problemas“, reiteró.
Respecto al horario del partido contra el Huesca, jugado a la misma hora que el primer equipo, dificultando la asistencia de aficionados al Miniestadi, Luis Enrique apuntaba: “Es triste, pero ha sido así. “El club está intentando cambiarlo [que el primer equipo y el filial no jueguen a la misma hora] y espero que las televisiones lo tengan en cuenta“.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts