2010-10-24 15:10 FC Barcelona Por: Administrador

Keita: "Ahora mismo lo más importante es ganar"



"El equipo está bien. Ahora mismo lo más importante es ganar y lo estamos haciendo jugando bien. Marcar cuatro o cinco goles ya llegará, lo importante es el juego", declaró Seydou. "Sólo hemos perdido un partido en casa, donde los contrarios vienen y se cierran. Hemos ganado cuatro seguidos a domicilio. Da igual donde sea, hay que ganar", recordó.

El centrocampista ha restado importancia al cambio de dibujo táctico de Zaragoza, donde el Barça jugó con tres defensas: "El míster decide, nosotros lo aceptamos. El sistema es igual, lo importante es que el jugador salga fuerte y con corazón". "Estamos a un punto del Madrid, pero lo que interesa es el final de la temporada. Ellos golearon y nosotros ganamos por dos goles, vale lo mismo", continuó el futbolista africano. 



Sobre el partido de Copa del Rey ante el Ceuta y el desplazamiento en helicóptero hasta el lugar del encuentro, Keita lo tiene claro: es un título más y se peleará por él. "Es un título y vamos allí para vencer. Es una competición importante que, si ganamos, estaremos contentos". Sin embargo, reconoció no saber nada del rival: "Seguro que mañana el míster nos hablará de ellos. Ahora bien, lo más importante somos nosotros. Debemos prepararnos para ir allí y ganar". "Los jóvenes tienen mucha calidad y pueden jugar. La cantera puede aportar mucho", prosiguió.

"No me gusta el avión y menos el helicóptero, pero lo tenemos que hacer", bromeó finalmente.





Comenta con Facebook


Artículos Relacionados