Domingo, 4 diciembre, 2016

Keirrison, cedido al Santos, quiere triunfar en el Barça
Keirrison, cedido al Santos, quiere triunfar en el Barça

Keirrison, cedido al Santos, quiere triunfar en el Barça

Mi deseo es volver algún día a Barcelona, de vuelta a Europa y tener éxito allí. Siempre lo he deseado, pero sé que debo tener paciencia. No hay necesidad de precipitarse, todavía soy joven“, ha dicho el joven jugador brasileño que le costó al Barça 15 millones de euros y que ahora está jugando en el Santos de Brasil en calidad de cedido.

No guarda muy buen recuerdo de su primera cesión al Benfica la temporada pasada: “Allí tenía problemas porque era el único jugador de la plantilla que había llegado cedido y en el club preferían hacer jugar a los futbolistas de la casa, ya que así podían ser puestos en el mercado. Sé que hasta el Barça se molestó por ello. Pero era muy difícil jugar porque éramos hasta nueve delanteros”.

A media temporada cambió el año pasado Lisboa por Florencia. La Fiorentina se interesó por sus servicios y allí acabó la temporada, vestido de viola: “En la Fiorentina jugué un poco más y marqué dos goles, uno de ellos el día de mi debut. Cesare Prandelli, el ahora seleccionador italiano, confío en mí aunque también lo tenía difícil para jugar ya que estaba Gilardino“.

Esta temporada Guardiola se ha negado de nuevo a tenerle en la primera plantilla del FC Barcelona y ha recalado finalmente en el Santos de Brasil como cedido : “Sé que tengo una presión añadida por ser jugador del FC Barcelona. Y esa presión aumenta cada año, incluso con cada gol que pueda marcar. En Europa acabé muy bajo de forma física porque entrenaba poco. Perdí algo de velocidad y agilidad, pero en el Santos he recuperado este trabajo y espero mostrar mi fútbol a partir de ahora“.

Eso mismo es lo que espera Guardiola y la afición blaugrana de un fichaje caro que a día de hoy no ha demostrado ningún mérito para vestir la camiseta blaugrana.

 


COMENTA CON FACEBOOK



Related posts