Domingo, 4 diciembre, 2016

Victoria trabajada del Real Madrid que sigue invicto en Liga
Victoria trabajada del Real Madrid que sigue invicto en Liga

Victoria trabajada del Real Madrid que sigue invicto en Liga

El Real Madrid tenía que resarcirse de su última derrota en la Euroliga y lo hizo ante su público. Su víctima fue el Power Electronics Valencia (75-63), que logró meter el miedo en el cuerpo a los blancos empatando el partido tras un gran tercer cuarto. Una trabajada victoria que lideraron Tucker, Tomic, Carlos Suárez y Felipe Reyes.

El conjunto blanco salió muy concentrado y endosó cinco triples en los ocho primeros minutos de partido. Se hizo enseguida con la posesión del balón y poco a poco fue cogiendo ventaja en el marcador (25-17).

En el segundo tiempo, los blancos seguían mandando en el marcador (37-28), pero la sorpresa llegó en el tercer cuarto, cuando el equipo liderado por Víctor Claver se metió de lleno en el partido con un parcial de 4-18 y se colocó a 3 puntos (50-47).

En el último cuarto, Cook empató con un triple y Savanovic adelantaba a los suyos poco después. Pero cuando mejor lo tenían, los de Hussein fallaron tres ataques consecutivos y el Madrid lo aprovechó endosando un contundente parcial de 20-5, que encarrilaba de nuevo la trabajada victoria blanca gracias a los lanzamientos de triples. Con ésta ya son cuatro las victorias del equipo de Messina que sigue invicto en Liga.

 

 

 

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts