Sábado, 3 diciembre, 2016

Mourinho: “La nota para el Madrid es de 10”
Mourinho: “La nota para el Madrid es de 10”

Mourinho: “La nota para el Madrid es de 10”

Agradezco las palabras de Portugal en las que dijo que somos un equipo para poner en vídeo. Estamos bien. Llevamos 3-4 partidos jugando muy bien. Estamos trabajando como un equipo y cuando se hace todo así, después, la calidad de los jugadores es la que decide. Estamos en un momento muy positivo. Cuando la gente está feliz se olvida el cansancio y los problemas“, afirmó The Special One.

Cuantos más goles hagamos, mejor porque corres menos y tienes menos presión. No pensamos que todos los partidos se pueden ganar así. Si perdiéramos un partido, no podríamos perder el siguiente. La mentalidad que tenemos es la que me gusta, y estoy muy contento con ellos“, prosiguió.

José Mourinho reconoció que estudian mucho a los rivales: “Trabajamos cada día para mejorar. Muchas veces no podemos trabajar mucho en el campo y tenemos que hacerlo con videos. Estamos creciendo poco a poco. Siempre tenemos cosas que analizar y mejorar. La gente puede estar muy contenta y eufórica, pero nosotros tenemos que estar tranquilos, y eso se lo he dicho a los jugadores. Todos queremos más“.

 

El partido ante el Murcia

Marcelo tiene que jugar el martes. En Murcia, Di María estará en el banquillo, por eso jugó los 90 minutos. Preferí darle 25 minutos menos a Marcelo. No tiene ningún problema físico. Özil es joven y aún se le queda corto el físico para jugar 90 minutos. Me hubiera gustado que jugara Albiol, pero no pudo ser“.

Benzema el martes jugará como titular. Si entonces juega con una actitud que no me gusta será otra cosa. El martes, contra el Murcia, es importante para mí y para el Madrid porque si me pasa lo mismo que el año pasado en Alcorcón, les pondré la cruz y para mí están muertos“.

De momento, Özil, Xabi Alonso y Carvalho tendrán vaciones los tres próximos días. No juegan el martes en Copa. Sólo entrenarán el miércoles. El resto, estarán todos convocados. Benzema, titular. No vamos a ir a Murcia a bromear. Vamos a ir a ganar“, avisó. Aunque, “Cristiano será titular ante el Murcia. Él ha marcado cuatro goles y el Real Madrid seis. La nota para el Madrid es de 10“.

 

A los que me critican no les diré nada. Yo sigo en mi línea, trabajo. Y no tengo más que decir“, finalizó el mejor técnico del mundo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts