Domingo, 4 diciembre, 2016

Iniesta sobre Ibra: “Fue una ocasión perdida para todos”
Iniesta sobre Ibra: “Fue una ocasión perdida para todos”

Iniesta sobre Ibra: “Fue una ocasión perdida para todos”

 

El primer año en el Barça no es fácil para nadie. Habría hecho falta más paciencia, o quizá nosotros no supimos cambiar nuestro juego para aprovechar sus caractéristicas y él no pensó en dar un paso hacia otro tipo de fútbol. Fue una ocasión perdida para todos“, declaró Don Andrés. El de Fuentealbilla también se acordó de Samuel Eto’o, un “jugador único, un atacante fenomenal“.

Iniesta no quiso entrar en las polémicas declaraciones de Ibrahimovic, en las que desprestigiaba al técnico culé porque “cualquiera puede entrenar a un equipo con esos 22 jugadores“. Andrés se limitó a decir que está muy contento de compartir un vestuario sin celos: “No era un cumplido, eso lo hemos entendido todos. Pero a mí lo que me sale es abrir los brazos a todo el mundo: en el Barça estamos contentos por compartir un vestuario sin celos. A mí no me aporta tener actitudes de superestrella“.

Por otro lado, el manchego cree que el Madrid es igual de peligroso con Mourinho que sin él. “La pasada temporada peleamos la Liga hasta el final con ellos y eso que habíamos tenido una ventaja de puntos de ciencia ficción. El Real Madrid, independientemente de su entrenador o jugadores, siempre es un adversario formidable“, aclaró.

Desde que anotó el gol con España en la final del Mundial, “los ojos con los que el mundo me mira son completamente distintos ahora, y fingir que no pasa nada será demasiado complicado. En España me siento querido por todos, y esto es algo raro para un futbolista de un club como el Barcelona“. Ahora sólo piensa en el Barcelona y en ver crecer a su futuro hijo en tierras catalanas.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts