Martes, 6 diciembre, 2016

Iniesta: “No es obligatorio que me aplaudan en todas partes”
Iniesta: “No es obligatorio que me aplaudan en todas partes”

Iniesta: “No es obligatorio que me aplaudan en todas partes”

No es una obligación que me aplaudan cada vez que me retiro de un campo. Lo agradezco cuando la gente lo hace. Y más porque es un Zaragoza-Barcelona y no un partido de Selección”, ha dicho Andrés Iniesta al término del partido, agradecido por las muestras de apoyo que recibe en todos los campos de España…salvo San Mamés.

Sobre el partido ha confirmado que “antes de empezar estuvimos hablando sobre el tema de salir con una línea de 3 en la defensa. Sabíamos todos los que teníamos que hacer y cómo salir, y creo que lo hemos hecho muy bien, con sentido“. Iniesta, que es un tipo inteligente, advierte a los aficionados barcelonistas que “es importante tener variantes y que los jugadores sepamos adaptarnos y aportar soluciones, porque los rivales empiezan a conocernos y tenemos que buscar formulas para sorprenderles”.

Iniesta está más que satisfecho con el inicio liguero del Barça a pesar de los tropiezos en casa con Hércules y Mallorca: “el equipo trabaja para jugar lo mejor posible y obtener los mejores resultados, como se ha visto aquí, un campo muy difícil y del que salimos bien afianzados arriba”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts