Jueves, 8 diciembre, 2016

El Barça B pierde su primer partido en casa (0-1)
El Barça B pierde su primer partido en casa (0-1)

El Barça B pierde su primer partido en casa (0-1)

El equipo de Luis Enrique no supo abrir el cerrojo oscense, y los de Onésimo supieron parar el juego del filial azulgrana hasta que llegó el gol de Gilvan en el minuto 73, cuando el brasileño superó a Planas  por la línea de fondo y chutó por el único hueco posible entre el poste y la salida de Miño para colar el balón por debajo de las piernas del guardameta.

El partido comenzaba de forma trepidante, con dos llegadas al área, una por equipo. La primera para Gilvan, que pudo conseguir el primer tanto para la SD Huesca en el saque inicial. El resto del primer tiempo fue muy similar, ataques por parte de los dos equipos aunque los de Onésimo supieron plantar cara a un Barcelona B con gran calidad individual de sus jugadores. Fruto de una eficaz presión en el centro del campo y el buen trabajo defensivo de los de Aragón, todo el potencial ofensivo de los azulgrana recaló en Nolito, cosa que mermó claramente las aspiraciones de los locales

En honor a la verdad, todo el peligro que llevó el Huesca a la portería de Miño antes del gol fue un disparo lejano desde la frontal a cargo de Sorribas. La réplica la puso Nolito con un disparo colocado de que obligó a Andrés a estirarse. Una vez que Gilvan adelantó a los suyos, el equipo de Luis Enrique se precipitó, en parte por la inexperiencia de muchos de sus pipiolos, y Onésimo fue sacando a sus delanteros para reforzar la retaguardia y conservar el resultado. Jonathan dos Santos tuvo un disparo desde la frontal y una falta directa que salieron fuera para igualar el encuentro pero al final el Huesca acabó llevándose su tercer triunfo del campeonato, los tres como visitante.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts