Domingo, 4 diciembre, 2016

A Guardiola le encantó el fútbol desplegado por Villa
A Guardiola le encantó el fútbol desplegado por Villa

A Guardiola le encantó el fútbol desplegado por Villa

-“Leo es básicamente un goleador. Le gusta marcar goles, aunque no sea un nueve-nueve. Nosotros intentamos que juegue cómodo, él para sus compañeros y sus compañeros para él”.

-“También ha salido Bojan y en 20 minutos ha realizado tres disparos. Bojan ha estado impecable. Y David Villa igual. Ya llegará el momento en que haga goles, porque hoy ha vuelto a jugar muy bien. Es cuestión de suerte”.

-“Que nadie olvide que nosotros hemos venido a Zaragoza a ganar, no a que Villa marque goles. El objetivo está cumplido”.

-“Villa ha hecho mucho, ha generado mucho juego interior con sus movimientos. Y lo digo más allá de la asistencia maravillosa que le ha dado a Messi en el primer gol. Yo sé que él es feliz, que se encuentra a gusto en este equipo y eso es lo que importa”.

-“Esta vez sí hemos sabido cerrar el partido, aunque un partido no se acaba hasta que el árbitro pita el final. De todas formas, mejor llegar al final ganando por 0-2 que por 0-1. De todas formas, hemos tenido siempre el control del partido y hemos generado las ocasiones suficientes como para merecer la victoria”.

-“Es la cuarta victoria seguida fuera de casa. Estamos arriba, buena señal. Esta vez hemos conseguido evitar el contacto a través de la circulación del juego”.

-“Hemos salido con una defensa en línea de tres, cierto, pero cada uno ha jugado en su sitio. Quizá Dani ha estado un poco más adelantado, pero ya está acostumbrado a jugar así con Brasil. Tenemos un buen tono y la progresión es positiva”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts