Martes, 6 diciembre, 2016

Pep: “Si pensamos en la clasificación nos equivocamos”
Pep: “Si pensamos en la clasificación nos equivocamos”

Pep: “Si pensamos en la clasificación nos equivocamos”

Si vamos pensando en la clasificación y en lo que se está diciendo, nos equivocamos. Ahora el Zaragoza es más peligroso. Me merece todos los respetos, me espero un rival de mucha entidad; intenso y agresivo “, avisó Pep. 

Además, recordó tiempos pasados: “El de La Romareda fue uno de los partidos más duros del año pasado. Es un campo histórico, la gente presiona mucho. El partido no está nunca cerrado. Hay equipos que tienen el peso de la camiseta y el Zaragoza es uno de esos, uno de los grandes“. Guardiola añadió que el Zaragoza fue “capaz de remontar con diez ante el Sporting“.

 

Los estados físicos de Xavi, Valdés e Iniesta

Por otro lado, Guardiola tranquilizó a la afición cuando afirmó que Valdés está recuperado de la indisposición que le obligó a perderse el encuentro de Champions ante el Copenhaguen. “Si viaja es que está bien. El peso que perdió lo ha recuperado y entra en la lista“.

Hizo lo propio tras anunciar que, a pesar de que Xavi se quedó fuera de la lista para Zaragoza, su lesión ha evolucionado positivamente: “Los médicos dicen que sus tendones han hecho un cambio muy, muy positivo e intentaremos en los próximos diez días dar un nuevo salto“.

Con todo, Pep aclaró que Iniesta es indiscutible en el ‘once’: “No tengo ganas de dar descanso a Iniesta. Para mí jugaría siempre. Descansará cuando veamos que tiene fatiga o molestias“. 

Finalmente, Josep Guardiola concluyó la rueda de prensa asegurando que “el equipo está muy bien“, aunque la temporada será “dura” y habrá que “jugar bien”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts