Oficial: el Barçá irá a Ceuta en helicóptero

Oficial: el Barçá irá a Ceuta en helicóptero

2010-10-22 | Administrador

Por primera vez en 111 años de historia del club, la expedición azulgrana se desplazará en helicóptero para llegar a su destino. El conjunto dirigido por Guardiola se enfrentará en la Copa del Rey al equipo local, que actualmente milita en la Segunda División B.

La plantilla culé saldrá desde la Ciudad Condal el mismo martes a las diez de la mañana. Un vuelo chárter trasladará al equipo hasta el aeropuerto de Málaga. Una vez allí, los helicópteros que ha contratado el club realizarán la última parte del trayecto.

Así pues, la opción tradicional -avión hasta Málaga, autocar en ruta hacia Algerias y ferry con destino final en Ceuta- ha quedado descartada para evitar que se acumule el cansancio en los jugadores. El mejor club del mundo se merece este lujo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com