Domingo, 11 diciembre, 2016

Mourinho responde con sorna a Johan Cruyff
Mourinho responde con sorna a Johan Cruyff

Mourinho responde con sorna a Johan Cruyff

No parece muy preocupado Mourinho porque Johan Cruyff no le quiera tener de entrenador en su equipo. Ejerciendo su profesión en el mejor club del mundo, es francamente difícil que un técnico pierda el sueño por no ponerse a las órdenes de “El Maestro” para que le dirija a su antojo.

Las diferencias entre Mourinho y Cruyff vienen de lejos. Ya en su etapa como técnico del Chelsea, el holandés había afirmado que no le gustaba su manera de ver el fútbol, dando a entender que es aburrido, resultadista y nada práctico.

Mourinho ya le contestó entonces en su columna del diario Record portugués diciéndole que “el fútbol está esperando a que Johan Cruyff vuelva para enseñarnos algo, aunque si lo que me tiene que enseñar es a perder una final de la Champions por 4-0, yo eso no lo quiero aprender. Yo lo he ganado todo, pero estoy dispuesto a seguir aprendiendo, pero no de quien se dedica a jugar a golf y utiliza el bolígrafo para desprestigiar a los demás viendo los toros desde la barrera. Que venga a Inglaterra y nos enseñe, el fútbol le está esperando. El fútbol del siglo XXI, no el del siglo pasado”.

Y se quedó tan ancho. Ahora, pasados los años, no puede dormir pensando en la “terrible” noticia de que no le gusta a Cruyff, que a buen seguro prefiere a Rijkaard, despedido hace unas horas del Galatasaray por su ineptitud.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts