Viernes, 9 diciembre, 2016

Laporta se habría llevado ilegalmente 3 millones del Barça
Laporta se habría llevado ilegalmente 3 millones del Barça

Laporta se habría llevado ilegalmente 3 millones del Barça

Según parece, un representante de futbolistas ha demandado a Joan Laporta por el impago de unas comisiones derivadas de las negociaciones con un club de Uzbekistán, tal y como publica hoy Marca:

El representante de futbolistas Bayram Tutumlu demandó el lunes a Joan Laporta por el impago de unas comisiones por la intermediación que supuestamente realizó en la primavera de 2008 poniendo en contacto al entonces presidente del Barcelona con representantes del Bunyodkor, equipo de fútbol de Uzbekistán.

En la demanda presentada por Pepe Oriola, abogado del demandante, al Juzgado de Primera Instancia, se acusa a Laporta de haber recibido una comisión de 3 millones de euros. El escrito, al que MARCA ha tenido acceso, dice textualmente lo siguiente: “La entidad mercantil Laporta & Arbós Advocats Associats S. L. recibió el día 27 de junio de 2008, en una cuenta bancaria de la entidad BBVA, la cantidad de 3 millones de euros, transferida por la sociedad Zeromax GMBH desde la entidad bancaria Russian Comercial Bank de Zúrich en pago de servicios profesionales”.

Parece ser que Laporta debía cobrar esos 3 millones de euros de comisión por los trámites hechos en favor del equipo de Uzbekistán, que consistían en facilitar la llegada de los uzbekos a Barcelona y la realización de negocios con ellos. Así mismo, el representante de futbolistas Bayram Tutumlu solicita el 10% de esos 3 millones y del resto de negocios que el ex presidente blaugrana llevó a cabo y que ascienden a unos 10 millones de euros.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts