Domingo, 4 diciembre, 2016

“Guardiola es prácticamente extranjero…”
“Guardiola es prácticamente extranjero…”

“Guardiola es prácticamente extranjero…”

Ha dicho el caballero refiriéndose a Mourinho y Guardiola que “Son dos entrenadores prácticamente extranjeros. Mourinho es de Portugal y Guardiola catalán, así que igual no saben lo que significan los Premios Príncipe de Asturias. Tenían que haber recibido la orden de sus presidentes y no haber dicho en principio que no, porque no sabían lo que estaban diciendo“, ha dicho en Radio Marca. Luego, en la radio de la Federación dijo: “A los asturianos nos dolió que los entrenadores de algunos clubes dijeran que no iban a venir jugadores de la selección representando a sus clubes. Al final hubo cordura y ahora tenemos representación de todos. Éste no es un Premio que te toca en la tómbola. Quien piense así está muy equivocado. Agradezco la postura de todos los presidentes de los clubes“.

Y lamentó especialmente la ausencia de David Villa: “Es una pena que Villa no pueda estar. Es un asturiano de pro y con lo que él quiere a Asturias… De todos modos, siempre está presente entre nosotros. Esperemos que tenga suerte en el partido del fin de semana”.

Seguramente ni Villar ni nadie llamará al orden a este personaje. ¿Qué entenderá él por “prácticamente extranjero? ¿Es lo mismo un portugués que un catalán? Estos son los que mandan en España.

Al final será Xavi el representante del Barcelona el que irá a recoger el premio, debido a que es baja para el partido que disputará mañana el equipo en La Romareda.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts