Sábado, 10 diciembre, 2016

Florentino le abre las puertas del Madrid a Raúl
Florentino le abre las puertas del Madrid a Raúl

Florentino le abre las puertas del Madrid a Raúl

Cuando venza su contrato con el Schalke 04, en junio de 2012, Raúl podrá decidir su futuro: o seguir en activo en su actual equipo o en otro o retirarse y aceptar la oferta formal que le ha realizado Florentino Pérez para volver a la Casa Blanca por la puerta grande asumiendo nuevas responsabilidades.

Raúl ha tenido un comienzo difícil en el Schalke, hasta el punto de que su fichaje empezó a ser cuestionado por diversos medios de comunicación. Sin embargo, con sus dos goles ante el Hapoel ha acallado muchas bocas y ha demostrado que quien tuvo retuvo. Su intención es cumplir los dos años de contrato que le restan con el Schalke y después valorar la opción de seguir o retirarse en función de cómo le respondan las fuerzas.

Florentino Pérez, de cualquier forma, tiene reservado para el máximo goleador de la historia en la Champions League un puesto relevante a la altura del que ahora mismo ostenta Zinedine Zidane. En la cúpula directiva se ve a Raúl como el embajador ideal del club en el mundo por esa imagen admirable que se ha generado a lo largo de toda su trayectoria. Pero antes, el club invitará al Schalke a disputar el torneo Santiago Bernabéu en lo que constituirá el homenaje de despedida que el madridismo tiene pendiente con uno de los jugadores más gloriosos de la historia del club.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts