Martes, 6 diciembre, 2016

El Rey llamó por teléfono a Sandro Rosell
El Rey llamó por teléfono a Sandro Rosell

El Rey llamó por teléfono a Sandro Rosell

La Casa Real se lo toma en serio. Parece que el Príncipe de Asturias es indudablemente importante, tal y como se deduce después de saberse que el mismísimo Rey de España telefoneó al presidente del Barça para poder cerciorarse de que algún jugador blaugrana estaría presente en la ceremonia.

Tal y como ayer se pudo saber, Xavi Hernández será el jugador de la primera plantilla del FC Barcelona que represente a la entidad culé hoy en Oviedo, ciudad donde se realizará la entrega del premio Príncipe de Asturias.

Tanto el club como el entrenador Pep Guardiola ya se pronunciaron al respecto, asegurando que únicamente acudirían a la entrega del galardón aquellos jugadores que no fuesen convocados para el partido de Liga del sábado ante el Zaragoza.

Así pues, los problemas físicos que arrastra Xavi han propiciado su presencia en la ceremonia, dado que tanto los servícios médicos como el técnico blaugrana, así como el propio jugador, han decidido que es indicado dar descanso a los tendones del centrocampista con el objetivo de poder recuperar correctamente la lesión.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts